Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nochevieja

Anne Igartiburu dará las campanadas en Twitch junto a Ibai Llanos y Ramón García

Tras 17 años ininterrumpidos, la presentadora vasca no había sido elegida este año por RTVE para despedir el año

Ampliar ramón e igartiburu
Imagen que ha publicado Ibai Llanos en redes para dar a conocer la noticia
Publicado el 30/12/2022 a las 17:33
Anne Igartiburu se unirá a Ramón García en la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja que Ibai Llanos hará a través de Twitch este sábado, según ha anunciado este mediático comentarista a través de sus redes sociales.
"Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año", ha publicado en Twitter, donde ha citado a sus seguidores a las 21,30 horas de este 31 de diciembre para disfrutar de dicho evento.
De esta forma, Igartiburu seguirá fiel a una costumbre que había mantenido ininterrumpida durante 17 años como presentadora de las Campanadas en La 1 de RTVE, una tradición que no iba a continuar en el cambio de 2022 a 2023.
Así lo informó recientemente RTVE al desvelar que los encargados esta vez de dichas labores serían el dúo humorístico Los Morancos y Ana Obregón, que acompañó a la presentadora vasca en estas labores en 2021 con gran éxito de audiencia.
Ramón García fue otra presencia habitual en televisión para documentar este rito español del cambio de año, dieciséis veces en total desde 1996 y muchas de ellas al lado precisamente de Igartiburu (la última en 2018).
Ya el 31 de diciembre de 2021 Llanos decidió reclutar a su paisano bilbaíno y, según datos de TV Top, más de 337.000 personas de media siguieron las tres horas de su personal retransmisión de las Campanadas desde la Puerta del Sol, con picos de más de 800.000 personas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora