Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nochevieja

Ana Obregón y Los Morancos darán las Campanadas de RTVE

Los humoristas se estrenarán este año acompañando a la actriz y presentadora, para la que será su quinta vez dando las Campanadas

Ampliar obregón y morancos
Ana García Obregón y Los Morancos darán las Campanadas de RTVERTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/12/2022 a las 15:45
Ana García Obregón y Los Morancos son los escogidos este año para dar las Campanadas de RTVE y celebrar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid. 
Para Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las Campanadas en La 1. Para el dúo Los Morancos será su debut este año.
Además de dar las Campanadas, Ana Obregón presentará estas navidades también  ‘Telepasión' y lo hará acompañada de Mario Vaquerizo.
NIA Y ROBERTO HERRERA
Por su parte, Nia y Roberto Herrera son el tándem elegido para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la localidad de Galdar (Gran Canaria).
La cantante Nia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ y que actualmente participa en ‘Dúos increíbles' en La 1, debutará junto al presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, que cumple su 21º aniversario en la retransmisión.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora