Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elena Huelva recibe en su casa la visita de Manuel Carrasco y su familia

La joven sevillana, de 20 años, diagnosticada con el Sarcoma de Ewing  lucha a diario por visibilizar esta enfermedad a través de las redes sociales, sin perder la sonrisa y el positivismo con los que ha cautivado a sus seguidores

Ampliar Manuel Carrasco en una de las visitas al hospital para ver a Elena Huelva.
Manuel Carrasco en una de las visitas al hospital para ver a Elena Huelva.
Publicado el 29/12/2022 a las 13:28
Hace cuatro años a Elena Huelva le diagnosticaron una enfermedad que en aquel entonces no era tan conocida: el sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer en los huesos. Tenía 16 años. Tres años después, en 2019 decidió compartir esta batalla a través de internet Desde entonces la joven ha hecho un seguimiento en redes sociales sobre todo el proceso que le ha llevado la batalla contra el cáncer y gracias a esto hoy en día la gente sabe más acerca del tema.Ha convertido su grito de guerra #MisGanasGanan en uno de los hastag más conocidos de Instagram.
Además, ha conseguido llegar a muchos famosos que le han mostrado su cariño. Uno de los que ha estado siempre pendiente ha sido Manuel Carrasco, y ha llegado a entablar una gran amistad con personajes como Sara Carbonero o Aitana.
De hecho, Aitana le dedicó un emotivo mensaje a Elena Huelva en el último concierto de su gira en Madrid. Elena Huelva siempre ha mostrado su debilidad por la cantante, por eso la catalana le dedicó unas emotivas palabras sobre el escenario del Wizink Center. "Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre ha buscado un hueco para venir a verme. Esta noche no ha podido venir a verme. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!", exclamó emocionada.
Elena Huelva sufrió este mes una recaída y a principios de diciembre tuvo que ser ingresada durante varios días en el hospital. Han sido días muy duros, yo ya pensaba que los más duros los podría haber pasado, pero siempre se superan (...) pero al menos ya estoy en casa", decía el mensaje. "Solo quiero que sigamos luchando por la investigación y la inversión en esta enfermedad tan terrible como el cáncer, el sarcoma de Ewing que es el que sufro desde hace cuatro años", escribió también Huelva en una publicación en Instagram.
La imagen que subió a redes Elena Huelva durante la visita de Manuel Carrasco y toda su familia a su casa.
La imagen que subió a redes Elena Huelva durante la visita de Manuel Carrasco y toda su familia a su casa.
La sevillana volvió a casa antes de Navidad y ha seguido agradeciendo el apoyo y cariño recibido en redes sociales. Además, la joven de 20 años ha recibido dos sorpresas que no se esperaba: un regalo de Ana Obregón y la visita de Manuel Carrasco junto a su mujer Almudena Navalón y sus hijos."Hoy han traído alegría por aquí, a casita", escribió la sevillana en su perfil de Instagram.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora