Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

El emotivo mensaje de Aitana a Elena Huelva en el último concierto de su gira

La cantante catalana recordó a la influencer, que lucha contra un Sarcoma de Ewing, en sus palabras de agradecimiento al finalizar su concierto en Madrid

Ampliar aitana ocaña
Aitana, en su concierto en el WiZink Center en el final de su gira '11 razones más'EFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/12/2022 a las 09:53
Aitana Ocaña ofreció este martes 20 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid, el último concierto del '11 Razones Más Tour' después de dos años sobre los escenarios y multitud de éxitos. La cantante catalana se mostró emocionada y, a la hora de despedirse, tuvo palabras de agradecimiento para todo su equipo, su familia y sus fans incondicionales.
Entre todos ellos, Aitana envió un mensaje muy especial a Elena Huelva, la joven influencer sevillana que batalla contra el cáncer (tiene Sarcoma de Ewing) desde hace cuatro años y cuya salud parece haber empeorado en los últimos días, según ella misma reveló en redes sociales. 
Son muchos los famosos que han mostrado su apoyo público a Elena Huelva, como Ana Obregón, Paula Echevarría, Ana Mena o Manuel Carrasco. La influencer publicó que recibió la visita por sorpresa del onubense. "Ayer vino Manuel Carrasco con su corazón para llenarme de amor, cariño y darme un poquito de su magia. Te quiero", compartió  en sus 'stories' de Instagram.
Elena Huelva siempre ha mostrado su debilidad por el cantante y por Aitana. Por eso, la catalana le dedicó unas emotivas palabras sobre el escenario del Wizink Center. "Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre ha buscado un hueco para venir a verme. Esta noche no ha podido venir a verme. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!", exclamó emocionada.
Y la influencer no dudó en compartir este momento y en responder a Aitana: "Ojalá haber podido estar allí, como siempre… te quiero mucho más. Gracias por todo Aitana".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora