Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano, ataca al entrenador de Portugal: "Hoy tu amigo decidió mal"

"No se puede subestimar al mejor jugador del mundo", se desahogó la modelo en redes sociales

Ampliar Georgina Rodríguez, en el Lusail Stadium
Georgina Rodríguez, en el Lusail StadiumInstagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/12/2022 a las 21:27
Georgina Rodríguez, que hace unos pocos meses incendió las redes sociales por su nuevo tatuaje, ha vuelto a revolucionar a sus seguidores. Esta vez, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha atacado a Fernando Santos, entrenador de la selección portuguesa. Lo ha hecho a través de un story publicado en su cuenta de Instagram tras la derrota de Portugal contra Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Catar.
Story de Georgina Rodríguez atacando a Fernando Santos, entrenador de Portugal
Story de Georgina Rodríguez atacando a Fernando Santos, entrenador de PortugalIG
"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde", así empezaban las duras palabras de Georgina Rodríguez dirigidas al seleccionador del combinado portugués. Y es que Cristiano Ronaldo encadenaba su segundo partido consecutivo como suplente; una decisión técnica que despertó algunos recelos y críticas entre los aficionados.
"No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido", concluía Georgina su alegato a favor de la estrella lusa.
Son tiempos duros para el que fuera considerado como uno de los mejores jugadores del mundo puesto que el pasado 22 de noviembre se anunciaba la rescisión de su contrato con el Manchester United. Una relación entre ambas partes que se había vuelto insostenible tras la incendiaria entrevista que concedió el portugués a Piers Morgan en la que atacó a todos los estamentos del club.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora