Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Georgina Rodríguez y su nuevo tatuaje de amor por Cristiano Ronaldo incendian las redes sociales

La imagen que ha compartido en Instagram ha levantado polémica en redes por hacer alarde del dinero que tiene

Ampliar La modelo e influencer Georgina Rodríguez
La modelo e influencer Georgina RodríguezInstagram
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/08/2022 a las 09:02
Georgina Rodríguez ha mostrado a sus seguidores de Instagram con su última publicación en su perfil una foto en la que muestra su último tatuaje, toda una declaración de amor por su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.
La modelo e influencer, que lleva más de un lustro de pareja con el futbolista luso, ha querido mostrar su nuevo tatuaje en una foto en la que se ven sus manos sosteniendo a su hija Bella Esmeralda. "En la piel, alma y corazón", escribía Georgina junto a la instantánea donde aparece su mano sosteniendo a la niña.
El tatuaje, obra del estudio Berni tattoo, como la propia Rodríguez contó en sus stories, se respira romanticismo y amor por todos los lados. Se trata de las iniciales de ambos, la 'G' de Georgina y la 'C' de Cristiano, vinculadas por un corazón.
El tatuaje ha causado furor entre la mayoría de sus seguidores, como muestra del amor que se profesa la pareja, pero, al mismo tiempo, las redes sociales se han incendiado por las joyas que ella luce en sus dedos y el reloj de su muñeca.
La foto ha causado cierta polémica, ya que la modelo luce cuatro anillos de diamantes y rubíes y un reloj de oro y brillantes, por lo que numerosos usuarios de las redes sociales le han acusado de hacer alarde del dinero que tiene y de ostentosidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE