Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Shakira viaja sin sus hijos tras llegar al acuerdo de divorcio

La cantante ha llegado al aeropuerto de Barcelona con su hermano y cargada de maletas

Ampliar EFE
La cantante colombiana Shakira a su salida del Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona tras firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que pactó con el futbolista Gerard Piqué tras su reciente separaciónEFE
Publicado el 06/12/2022 a las 06:00
Shakira llegó el pasado domingo al aeropuerto de Barcelona acompañada de su hermano Tonino y cargada de maletas en lo que podría ser un viaje preparatorio de su mudanza definitiva a Miami. Así lo ha planteado la revista 'Semana' que apunta a que la cantante ha querido empezar a llevar cosas a su nueva casa aunque no quiere mudarse hasta el día 10 de enero, pasada la festividad de los Reyes Magos.
El acuerdo al que llegó con su exmarido, el futbolista Gerard Piqué, incluía su traslado junto a sus hijos a Miami después de las celebraciones navideñas.
Justo una semana antes, Shakira aprovechaba el fin de semana para disfrutar con sus hijos de la práctica del surf en Cantabria. Tan bien se lo pasó que surgieron rumores sobre un posible romance con su profesor de surf, algo que la cantante no dudó en desmentir: "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que dedicarme enteramente a mis hijos".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora