Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Numismática

Esta es la moneda de peseta con la que se puede ganar hasta 6.500 euros

Ampliar Peseta valorada en 6.500 euros
Peseta valorada en 6.500 eurosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/11/2022 a las 15:40
Las pesetas, que circularon en España durante 133 años, pueden dar ahora a sus dueños alegría en forma de euros si consiguen venderlas en el mercado de los coleccionistas. No todas las monedas son valiosas ni todas cotizan igual. Depende de la pieza, del año de emisión, del estado de conservación...
En los últimos días ha cobrado protagonismo una moneda de peseta que en el mercado de subastas alcanza los 6.500 euros.
Se trata concretamente de una moneda de peseta acuñada en el año 1946. Es una pieza muy rara de la que solo hay 139 ejemplares. Tiene un diseño de Benlliure, en su sello lleva las estrellas 19 y 48 y una leyenda plus legible. En su cara, la imagen de Franco. La moneda pesa 3,34 gramos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora