Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Los niños del Manchester City también se saben el himno del Sevilla: así suena en sus voces

El club inglés sorprendió a los andaluces con un detalle antes del encuentro de Liga de Campeones

Ampliar niños manchester city
Los niños del Manchester City, interpretando el himno del Sevilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/11/2022 a las 09:18
El Sevilla disputó este miércoles ante el Manchester City la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo andaluz perdió 3-1 en su despedida de esta competición y ahora afrontará un nuevo reto en la Liga Europa.
Más allá del terreno deportivo, el encuentro ante el conjunto inglés contó con un detalle muy alabado por el club y los seguidores sevillistas. Y es que los anfitriones sorprendieron a la expedición del Nervión cuando, antes del choque, algunos de los niños y niñas que forman parte de su academia interpretaron el conocido Himno del Centenario del Sevilla.
El tema compuesto por 'El Arrebato', cantado por la afición en cada partido y que se ha convertido en algo más que un himno para el club, traspasa fronteras y el 'regalo' ofrecido por los niños dice mucho del Manchester City y de unos pequeños entregados a cantar en castellano un tema que, seguramente, no fue nada sencillo de aprender para ellos. Con la bufanda conmemorativa del encuentro en sus cuellos, cantaron con entrega el Himno del Centenario sevillista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora