Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El cantante Andrés Ceballos abandona Dvicio y el grupo musical deja en el aire su futuro

El grupo ha puntualizado que los conciertos que aún quedan en su gira 2022 los harán juntos 

Ampliar El grupo DVICIO presenta 'Impuslo' en la Ciudadela
Imagen promocional de archivo del grupo DVICIOCedida
Actualizado el 26/10/2022 a las 21:31
El grupo musical Dvicio ha comunicado este miércoles que el cantante Andrés Ceballos ha tomado la decisión de abandonar el grupo y emprender su camino en solitario, por lo que la banda musical deja por el momento en el aire su futuro.
Tras una década tocando juntos, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho han publicado un texto en el perfil oficial del grupo en Twitter comunicando la decisión de emprender caminos separados.
"Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para nosotros", han iniciado el texto. "Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su carrera en solitario", ha continuado.
Eso sí, el grupo ha dejado claro que los conciertos que aún quedan en su gira 2022 los harán juntos aunque después sus caminos se separen. "Llegado este momento, Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro", han adelantado.
Asimismo, han agradecido a sus fans que desde los comienzos con el tema 'Justo ahora' y hasta la actualidad con 'El laberinto' han estado apoyándoles. "Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros. Habéis sido y sois un gran motor. Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años", concluye el texto.  
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora