Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

La navarra Verdeliss, entre los mejores influencers del año de la revista Forbes

Estefanía Unzu ha sido seleccionada en la categoría 'Lifestyle' junto a otras personas reconocidas como Ester Expósito, María Pombo, Tamara Falcó o Laura Escanes

Ampliar Una fot de la influencer Verdeliss con sus hijos
La influencer pamplonesa Verdeliss junto a su familia Instagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/10/2022 a las 11:51
Estefanía Unzu (Villava, 1985), más conocida por todos como Verdeliss, ha sido seleccionada por la revista Forbes para aparecer en la lista de los Best Influencers 2022, las 75 personas más influyentes en diferentes categorías.
La navarra aparece en la categoría 'Lifestyle' y cuenta en su canal de Youtube, Verdeliss, con más de 2 millones de seguidores. También en su cuenta de Instagram, del mismo nombre, tiene más de 1 millón y medio de seguidores. En ambas redes sociales cuenta cómo es su día a día, y habla de temas relacionados con la maternidad y crianza o con su marca de ropa (Greencornerss), entre otras cosas. 
Verdeliss comparte categoría junto con otras personas reconocidas como pueden ser Marta Díaz (Best Influencer Lifestyle 2022), Paula Echevarría, Ester Expósito, María Pombo, Tamara Falcó, Georgina Rodríguez, Laura EscanesVioleta Mangriñan, Laura Matamoros o Verónica Díaz (Modajustcoco). 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora