Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Preocupación por la salud de la modelo Cara Delevingne

Sus más íntimos están "desesperados" para que la también actriz se someta a rehabilitación

Ampliar El modisto Karl Lagerfeld con la modelo británica Cara Delevingne
El modisto Karl Lagerfeld con la modelo británica Cara DelevingneAFP
Publicado el 20/09/2022 a las 06:00
Los amigos de la modelo Cara Delevingne (Londres, 30 años) están muy preocupados por su estado de salud, tanto que se habla de que están "desesperados" por que ella vaya a rehabilitación. Según parece, la modelo y actriz estaría pasando por un mal momento, lidiando tanto con problemas de salud mental como con otros relacionados con el abuso de sustancias, aunque ni la protagonista ni su representante o su entorno han confirmado este último extremo. 
En todo caso, en los últimos eventos a los que ha ido se le ha visto con una actitud fuera de lo normal y en cierto modo, perdida o enajenada. De hecho, a principios de mes, se la veía desaliñada y con un comportamiento errático en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles. También faltó a una de sus citas con la Semana de la Moda de Nueva York. Se esperaba su presencia en el lanzamiento de su colección de moda creada en honor a Karl Lagerfeld, fallecido en 2019, 'CaraLovesKarl', de la que decía estar muy orgullosa. Mientras el evento se llenaba de celebridades, ella se limitaba a anunciarlo en sus redes sociales. 
Las sospechas de problemas graves se acrecentaban al publicarse una serie de fotografías de Margot Robbie, compañera y amiga de Delevingne, saliendo del domicilio de la actriz británica. Era el 'Daily Mail US' el medio que compartía en sus redes sociales unas imágenes en las que Robbie salía de la casa compungida, con el rostro desencajado y llorando mientras se secaba las lágrimas con una chaqueta. Al parecer, Robbie sería una de las amigas que aboga para que Cara ingrese en un programa de tratamiento y ponga remedio a sus problemas de salud. Una fuente cercana explicó al portal americano 'TMZ' que existía una buena razón para que ella estuviera así de angustiada. A esto se suma que un amigo cercano a Delevingne trasladó al 'Sun' que todos están "muy preocupados" por lo que planean hacer "algo" para asegurarse de que Cara recibe la ayuda que necesita. 
Los problemas de salud mental de la considerada como sucesora de Kate Moss han sido hechos públicos por ella misma. La protagonista de títulos como 'Escuadrón suicida' ha contado que en la adolescencia llegó a autolesionarse e incluso se planteó el suicidio. Una etapa difícil durante la que le recetaron medicamentos antipsicóticos. "De repente, me golpeó una gran ola de depresión, ansiedad y odio a mí misma, donde los sentimientos eran tan dolorosos que me hubiera golpeado la cabeza contra un árbol intentando dejarme inconsciente", decía. Sin embargo en su visita este verano al programa de Jimmy Fallon habló de sus extraños comportamientos, normalizándolos: "A la gente le parezco extraña, pero soy así. Sin vergüenza". 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE