Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitan el Museo Sa Bassa Blanca (Mallorca)

Ampliar michael douglas Catherine Zeta-Jones
Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, durante su visita al Museo Sa Bassa Blanca (Mallorca)EUROPA PRESS
Publicado el 26/08/2022 a las 13:59
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han visitado recientemente el Museo Sa Bassa Blanca, en Alcúdia (Mallorca).
Según ha informado este jueves el recinto en un comunicado, el matrimonio de actores visitó también a los fundadores del mismo, Ben Jakober y Yannick Vu, "una tradición que se cumple anualmente desde hace años durante las vacaciones estivales de los famosos en la finca de S'Estaca", han afirmado.
En cuanto a la relación del matrimonio con los fundadores, desde el museo han señalado que "viene de largo". De hecho, el actor ha sido nombrado recientemente patrono de honor de la fundación que sustenta el museo.
Por otro lado, han destacado que una de las piezas expuestas en la sala Sokrates es una foto de Michael y Catherine, y en cada visita estival el matrimonio se interesa por las nuevas adquisiciones y los nuevos proyectos del museo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE