Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Zape Cuesta, hijo del televisivo Frank de la Jungla, ficha por el Palencia

Nacido en Tailandia, pero con doble nacionalidad, ha pasado por las canteras de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada

Ampliar Zape Cuesta
Zape CuestaPALENCIA CF
Publicado el 16/08/2022 a las 12:00
El Palencia Club de Fútbol ha fichado a Zape Cuesta, hijo del televisivo Frank de la Jungla, que llega al equipo palentino de Tercera RFEF tras pasar por el Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada.
El joven jugador hispano-tailandés, formado en AD Alcorcón y Fuenlabrada, se unirá a la portería del equipo morado la próxima temporada, tal y como ha anunciado el club de fútbol en sus redes sociales y comparte el propio Zape Cuesta en Instagram.
De esta forma, el guardameta Zape Cuesta, de 18 años, se incorpora a la plantilla del Palencia CF de 3ª RFEF procedente del juvenil del CF Fuenlabrada.
El joven portero es el hijo mayor del mediático Frank Cuesta, conocido como 'Frank de la jungla' y de su exmujer, la tailandesa Yuyee.
Nacido en Tailandia, pero con doble nacionalidad, ha pasado por las canteras de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada y ha disputado varios partidos en las categorías inferiores de la selección tailandesa.
Ahora, el hijo del presentador de programas sobre reptiles y anfibios tendrá su primera experiencia en Tercera RFEF, categoría en la que compite el Palencia Club de Fútbol.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE