Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Oscar

Will Smith pide disculpas a Chris Rock: "Me siento como un mierda"

Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", apuntó el actor

Ampliar Rock había hecho una broma acerca la cabeza rapada de su mujer, Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia
Will Smith abofetea a Chris Rock en la gala de los Oscar
Publicado el 29/07/2022 a las 16:53
Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock, el actor estadounidense publicó este viernes un vídeo en el que pide disculpas por su "comportamiento inaceptable" y ofrece a su compañero hablar cuando este quiera.
"Me siento como un mierda", apunta el actor en el vídeo, su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Óscar a finales de marzo pasado -Smith ya había pedido perdón en un mensaje en Instagram el día después del suceso-.
"Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", apuntó el actor. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE