Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Niño invidente

Romeo enamora a las redes con su indignación por no etiquetar las latas en braille

Sus padres denuncian que siendo invidente no puede diferenciar los productos

Romeo enamora a las redes con su indignación por no etiquetar las latas en brailleAtlas News
  • Atlas TV
Publicado el 09/07/2022 a las 09:42
Escuchen el deseo de Romeo, 4 añitos, invidente: que todos los supermercados pongan las etiquetas de las latas de maíz, champiñones y berberechos en braille. Un enorme problema que se encuentra al entrar en el supermercado y que va más allá de unas latas de conservas. 
“Los cosméticos, los detergentes, las latas, los bricks… todos tienen el mismo formato”, denuncia Lucía, la madre. Ella y su marido, Roberto, pretenden abrir los ojos a los que no quieren ver porque es la única forma que tendrá para defenderse en el futuro. 
La iniciativa de Romeo ha enamorado a las redes. Y aunque el Gobierno se ha comprometido a elaborar un etiquetado en alfabeto braille el año que viene, nuestro Romeo tiene mucha prisa por poder coger él solito sus berberechos preferidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE