Gente y famosos
Primeras palabras de Georgina Rodríguez tras perder a su hijo: "Mandamos un ángel más al cielo"
Pese al complicado momento que está atravesando la pareja, la modelo ha sacado fuerzas para hablar con Cristina Tárrega


Publicado el 20/04/2022 a las 11:54
La colaboradora del programa de Ana Rosa, Cristina Tárrega, ha declarado tener hilo directo de comunicación con Georgina Rodríguez, asegurando que "está activa, su línea está activa, contesta, está hablando".
A pesar del duro golpe para la pareja y, especialmente para la madre de las criaturas, la 'influencer' ha sacado fuerzas para enviar un mensaje desgarrador de esperanza: "Son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos".
Cristina también ha dicho sobre el tema que "Es un palo muy gordo, pero se lo toma de una forma positiva". Estas declaraciones forman parte de la poca información sobre cómo y dónde se encuentra la pareja en estos momentos.
La hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro es la única que ha avanzado datos sobre la pareja y el parto de su sobrina recién nacida, cuyo nombre todavía se desconoce. Lo que sí se sabe es el estado de salud de la pequeña, que se encuentra en buenas condiciones: "Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor" según afirma en sus redes sociales.
Las amistades de la pareja también han querido estar presente en estos difíciles momentos como Álvaro Morata, Marco Asensio, Alessandra Ambrosio y Edurne García.

