Gente
La nueva vida juntos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, entre las exclusivas de las revistas del corazón
El exduque de Palma, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos son algunos de los protagonistas de las portadas de las revistas del corazón esta semana

- Diario de Navarra
Una fotografía de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando juntos de un paseo protagoniza la portada de '¡Hola!'. "Iñaki y Ainhoa, las imágenes definitivas de su nueva vida juntos' es el titular de la exclusiva que publica la revista en su llegada a los kioscos esta semana. Según afirma, la pareja "ha dado el salto a la libertad, va a su aire y hace su vida". "En el ámbito que les importa, el de sus familias, todo se ha aclarado. Los matrimonios están rotos y terminarán en divorcio, y, en su ámbito común, a golpe de encuentros secretos, el camino se ha ido despejando muchísimo", informa.
Por otro lado, la publicación también ofrece fotos exclusivas de la fiesta de bienvenida que Álvaro Falcó e Isabelle Junot dieron a los invitados a su boda.
'Lecturas', por su parte, apuesta en su portada por la imagen de Olga Moreno. La revista publica como exclusiva "la razón" por la que Antonio David Flores "ha plantado" a Marta Riesco en su cumpleaños. Según asegura, su todavía mujer, Olga Moreno, ha estado detrás de la decisión.
La publicación también informa de que Rocío Flores ha perdonado "la infidelidad de su novio", Manuel Bedmar.
La revista 'Semana' apuesta por una veterana de las publicaciones del corazón: María Teresa Campos. La matriarca del clan da una entrevista en la que asegura que Gustavo, que lleva 33 años trabajando para ella, "es el hijo" que nunca tuvo. La periodista posa con él en la portada.
'Diez Minutos', por su parte, da el protagonismo a Ana Rosa Quintana. "Su día a día antes de su operación y vuelta al trabajo". La publicación ofrece en exclusiva las imágenes de la presentadora "tras disfrutar de un romántico almuerzo con su marido, el empresario Juan Muñoz, en uno de sus restaurantes favoritos de la capital", así como imágenes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde pusieron rumbo a su casa de Sotogrande (Cádiz) para descansar unos días.
ETIQUETAS