Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo coinciden en un acto para conmemorar los 50 años de balonmano azulgrana

Ampliar urdangarin
Iñaki Urdangarín (d) habla con su hijo Pablo tras el encuentro de Liga Asobal entre el Barça y el Fraikin Granollers disputado este sábado en BarcelonaEFE/Quique García
Publicado el 05/03/2022 a las 14:36
El Palau Blaugrana celebró este sábado, aprovechando el encuentro de Liga Asobal entre el Barça y el Fraikin Granollers, una gran fiesta para conmemorar los 50 años del primer encuentro de balonmano en ese escenario, que contó con la asistencia de leyendas del balonmano azulgrana como Iñaki Urdangarín.
El exjugador español ocupó la segunda fila del palco del Palau, la misma en la que se situaron algunos de sus excompañeros en el Barça como Enric Masip, ahora asesor del presidente del club Joan Laporta.
Urdangarín, conversó con exjugadores y técnicos antes de empezar el encuentro, en el que estaba convocado su hijo Pablo, y se sentó junto a Demetrio Lozano y Milan Kalina.
En el descanso, todos los exjugadores presentes en el acto bajaron al centro de la pista del Palau Blaugrana para una sesión fotográfica.
Todo ello en una mañana que sirvió para conmemorar el 50 aniversario del primer partido de balonmano en el Palau Blaugrana que se celebró el 23 de octubre de 1971, entre el Barcelona y el Granollers.
De ese equipo estuvieron presentes este sábado Quico López Balcells, Carlos Eguino, Faustino Villamarín, Lluís Mestres y Ángel Rovira.
Los actos se iniciaron con actividades en el exterior del Palau y en la tienda del Barcelona, donde se reunieron figuras míticas del balonmano azulgrana como Xavi O' Callaghan, Raúl Entrerríos, Enric Masip, Víctor Tomàs, Demetrio Lozano, Andrei Xepkin, además del jugador del primer equipo Luis Frade, ahora recuperándose de una lesión.
La fiesta se trasladó posteriormente al interior del Palau, que acogió un espectáculo de 'freestylers', y en donde los aficionados mostraron un mosaico azulgrana. Asimismo, el club organizó una presentación especial de los jugadores del equipo actual de balonmano para conmemorar los 50 años del pabellón. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora