Deceso

Muere doña Ana, madre de Isabel Pantoja, a los 90 años

La madre de la artista ha fallecido en la finca Cantora

Muere mientras espera para entrar en un concierto de Isabel Pantoja
AmpliarAmpliar
Isabel Pantoja, en un concierto
Muere mientras espera para entrar en un concierto de Isabel Pantoja

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 29/09/2021 a las 12:24

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido este miércoles a los 90 años. Había sido ingresada días atrás en un hospital de Cádiz y recibió el alta hace cuatro. Desde entonces, permanecía en la  finca Cantora.

Hacía tiempo que se conocía el delicado estado de salud de la matriarca del clan, por la que Isabel sentía auténtica devoción y de la que no se había separado en los últimas jornadas.

Ana María Martín Villegas ha sido un pilar fundamental en la vida de la artista sevillana y un apoyo incondicional para la cantante en los momentos más duros. Tras el fallecimiento de Paquirri, no se separó de su hija, con la que también ha compartido el confinamiento por la covid-19 en la finca gaditana y el 'revuelo' mediático ocasionado por las acusaciones vertidas por Kiko Rivera hacia su madre por el tema de la herencia.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora