Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Luis Rollán y Sofía Cristo, planes de paternidad

El colaborador desmintió que la hija de Bárbara Rey haya perdido un hijo suyo

Sofía Cristo, en una imagen de archivo.
Sofía Cristo, en una imagen de archivo.EP
  • Colpisa
Publicado el 05/07/2021 a las 12:30
Desde hace días había rumores en las redacciones de las revistas y los programas de corazón. La noticia tenía que ver con Luis Rollán, Sofía Cristo y un posible embarazo frustrado. Viendo que las especulaciones iban cogiendo fuerza, el colaborador televisivo ha decidido dar un paso al frente y contar la verdad de la historia. El anuncio ha sido una auténtica sorpresa: el sevillano y la hija de Bárbara Rey están valorando la posibilidad de tener un hijo juntos.
Rollán explicó a la presentadora Emma García en el programa en el que colabora que desde que se separara de su marido hace dos años viene barajando la posibilidad de ser padre. "La paternidad siempre ha sido mi asignatura pendiente", contó. Durante este tiempo ha estado investigando las distintas opciones, desde la adopción hasta la acogida. Su deseo se acució tras el nacimiento de su sobrino y por las experiencias vividas durante la pandemia, que ha sido un punto de inflexión para muchas personas.
El colaborador y Sofía Cristo son íntimos amigos, mantienen una relación muy estrecha de apoyo mutuo y hablan de todo. Una de esas conversaciones tuvo que ver precisamente del deseo del sevillano. Un anhelo que la hija del domador también comparte. De ahí nació el proyecto de paternidad compartida. "A día de hoy es eso, solo un proyecto de ser padres juntos", subrayó y desmintió tajantemente los rumores de que su amiga hubiera perdido un hijo en común: "Quiero dejar claro que la información con la que se ha venido jugando es que Sofía Cristo había perdido un hijo mío es totalmente falso e incierto". Lo que sí confirmó es que los dos habían estado conociendo las opciones y visitando clínicas en Marbella, "pero es un proceso lento e interno", puntualizó.
volver arriba

Activar Notificaciones