Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

Antonio David Flores: "En mi vida le he faltado el respeto ni le he tocado un pelo"

Recuerda que salió absuelto de la denuncia que le puso su ex, Rocío Carrasco, por maltrato

Foto de Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.
  • Joaquina Dueñas. Colpisa
Actualizada 25/03/2021 a las 06:00

Tan solo se han emitido dos capítulos de la serie documental con el testimonio de Rocío Carrasco y el revuelo que se ha organizado parece imparable. Desde las cifras económicas que se barajan sobre el caché de ella o sobre los ingresos por publicidad que la cadena ha desmentido en un comunicado y que califica de "falsas y alejadas de la realidad", hasta los comentarios de representantes políticos, el programa se ha convertido en un suma y sigue sin parangón. Una expectación que se traslada también a los allegados y, por supuesto, al resto de protagonistas de esta historia, de los que se esperan sus reacciones. Si el martes era el abogado de Antonio David, Iván Hernández, quien planteaba que su cliente quería iniciar acciones legales, ahora es el propio aludido quien lo ratifica y se defiende en unas declaraciones a 'Diez Minutos' en las que asegura que "en mi vida le he faltado el respeto ni le he tocado un pelo", en referencia a las acusaciones realizadas por su exmujer.

El malagueño asegura estar anímicamente mal, aunque "tranquilo". Reconoce que siente estar "siendo juzgado por segunda vez". "Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológica y fui absuelto", afirma. Razón por la cual ha tomado la determinación de denunciarla: "La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado", afirma. "No voy a pasar tres años encerrado en mi casa", se defiende, haciendo referencia a los tres años durante los que tuvo que esperar las resoluciones judiciales frente a las denuncias de malos tratos de su mujer y durante los que tampoco pudo trabajar en televisión.

Te puede interesar

En estos días, Antonio David ha recibido, de algún modo, el apoyo de Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, ya que aunque ha afirmado que quiere escuchar a su sobrina y que no tenía ni idea de todas las cuestiones que ha expuesto públicamente, también apostilló que "las películas con premios Oscar, muchas son mentira".

Sin embargo, lo cierto es que las declaraciones de la hija de 'la más grande' están recibiendo numerosas muestras de apoyo, incluidas las de políticos como la ministra Montero, y de personas tan conocidas como la actriz Paz Vega, que no dudó en mostrar su opinión en sus redes sociales de un modo tan vehemente que decidió borrar los mensajes y sustituirlos por otros más políticamente correctos.

La intérprete lo hacía publicando una foto de Antonio David sobre la que escribía: "Esta es la imagen de un maltratador. Sí. Un maltratador. Y que lleva viviendo de un cuento inventado por él, 25 años, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que como madre que da vida, siente por sus hijos". Y sumaba que precisamente de sus hijos había sacado la fuerza necesaria "para desenmascarar a su verdugo con el alma rota y el corazón en la mano. Esas lágrimas de dolor profundo, infinito, de Rocío, no se pueden fingir. Solo espero que esto la libere un poco". Y decidía señalarlo explícitamente: "Este sujeto llamado Antonio David Flores es un maltratador. de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE