Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gente

Quién es Alexander Sánchez, el hijo de Alejandro Sanz que acaba de cumplir 18 años

Es el segundo hijo del artista, que tuvo durante su relación con la diseñadora Valeria Rivera

Alexander Sánchez, hijo de Alejandro Sanz, en una imagen de su cuenta de Instagram
Alexander Sánchez, hijo de Alejandro Sanz, en una imagen de su cuenta de Instagram
KYDTHE1 INSTAGRAM
Actualizada 18/11/2020 a las 12:24

Alexander Sánchez, el segundo hijo del cantante Alejandro Sanz, acaba de cumplir la mayoría de edad, concretamente este martes 17 de noviembre. Para el artista, se trata de una fecha doblemente especial porque ese día también es el aniversario de su padre, ya fallecido.

Alejandro Sanz quiso recordar esta coincidencia en sus redes sociales. Así, publicó en Instagram dos fotografías en blanco y negro juntas, una en la que aparecía su padre y otra con una foto de su hijo Alexander, que además parece que también tiene talento para la música. Es el segundo hijo del cantante, cuya primogénita es su hija Manuela.

"No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros", ha escrito junto a las fotografías.

La existencia del joven de 18 años no se hizo pública hasta 2006, puesto que fue fruto de una relación fugaz entre el cantante y la diseñadora Valeria Rivera, durante el matrimonio de Sanz con Jaydy Michel.

Aunque hace poco que empezó su carrera musical, Kyd (su nombre artístico) ya ha viajado por varios países formando parte de la última gira de conciertos que realizó su padre en 2019. Además, ha lanzado una marca de accesorios junto a sus amigos llamada 'Bad Trip Creations'.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE