Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes

El día que Juanes robó un coche... por error

El famoso cantante ha compartido en redes esta curiosa historia en la que se llevó, equivocadamente, un coche que no era suyo

Juanes, leyenda en los Latin Grammy:
Juanes recibe el título de 'Persona del Año' con una gran fiesta
Agencias
Actualizada 22/10/2020 a las 10:28

Fue un malentendido y la historia ha terminado por convertirse en una mera anécdota, pero el recuerdo del grupo de policías armados hasta los dientes que acudieron a su casa de acusándole de robar de un coche persiste. Juanes ha revelado este pequeño secreto a sus seguidores de Instagram, una historia surrealista con final feliz.

En el vídeo que el músico colombiano ha publicado en su perfil de esta red social, explica con detalle el susto que se llevaron él y su mujer tras salir del restaurante en el que cenaron. Según comenta Juanes, esta anécdota se ha convertido en uno de los momentos "más extraños" de su vida.

Tras llegar a su casa para sentarse a componer algunas canciones, el artista recibió un aviso de su mujer, Karen, y de su hija Luna: lo estaban buscando por el hurto de un coche. "Bajo y me encuentro cinco coches y diez agentes", avanza en el vídeo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Había llegado una denuncia de que el autor de La camisa negra había robado un automóvil. "Miro mi coche aparcado y digo: 'Señor oficial, ese ese es mío, estaba comiendo con mi esposa y he llegado hace una hora más o menos", cuenta sobre lo sucedido.

El cantante volvió a entrar en su casa, pero cayó en la cuenta de que podía demostrar a través de una aplicación que el coche que había aparcado era de su propiedad.

"El señor vuelve y me dice: '¿Pero está seguro de que esa matricula es de su coche?'. Y en ese momento digo: 'Voy a entrar a ver qué pasa, porque era exactamente igual", recuerda. El cantante vio unas servilletas que no eran suyas dentro del Tesla.

"Me bajo y le digo, señor oficial no me lo puedo creer, este no es mi coche yo no puedo entender cómo me pude montar", explica Juanes. Y es que todo se trató de una equivocación.

"Llamaron al dueño del coche y llega a mi casa y entonces dice: 'Claro, es que dejé la llave metida dentro', entonces por eso cuando llegué arrancó", señala. "Muertos de risa". Así se quedaron todos cuando descubrieron la verdad.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE