Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Distinción

Raquel Revuelta, Miss España 1989, recibe la Medalla de Sevilla

La modelo y empresaria acudió a recoger el galardón acompañada de sus padres, sus hijos y su pareja

Raquel Revuelta, durante el acto de entrega de la Medalla de Sevilla
Raquel Revuelta, durante el acto de entrega de la Medalla de Sevilla
AGENCIAS
Actualizada 25/09/2020 a las 10:56

La modelo, presentadora y exmiss España Raquel Revuelta ha vivido este año uno de los momentos más felices de su vida. La sevillana recibió esta semana la Medalla de Sevilla, una distinción que reconoce la contribución de una persona u organización a la historia reciente de la capital de Andalucía.

La empresaria, una de las 25 personas galardonadas de este 2020, publicaba horas antes de acudir al acto, que se celebró el pasado miércoles 23 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla, el siguiente mensaje en su perfil de Instagram: "En un rato seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos ... hija de Manuel y Amalia, mis padres admirados y amados, a quienes estos días tengo más presente que nunca porque siento lo que sienten, el orgullo y el amor de ambos por su hija (...)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#medalladesevilla2020 En un rato seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos ... hija de Manuel y Amalia, mis padres admirados y amados, a quienes estos días tengo más presente que nunca porque siento lo que sienten, el orgullo y el amor de ambos por su hija, y es que, al final y al principio lo que queremos/necesitamos los hijos, es la aprobación el respeto y el amor incondicional de los padres y estoy segura que mañana especialmente lo van a sentir y lo más importante, lo van a disfrutar muchísimo ¡Que suertuda soy! Comienza la cuenta atrás.... . . . #madalladelaciudad #mispadres #feliz #medalladesevilla2020

Una publicación compartida de Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial) el

Revuelta se acercó hasta el auditorio sevillano acompañada por sus padres, sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás, y su actual pareja, Luis García Bahamonde, con quien posó ante los flashes de la prensa congregada.

Este jueves, la modelo volvía a Instagram para publicar un emotivo mensaje de agradecimiento: "¡Gracias a todos! Los que pudisteis estar conmigo y los que me acompañasteis en la distancia. Nunca imaginé que esta medalla me regalara tantos gestos bonitos y el cariño de tantísima gente. Seguramente ayer fue uno de los días mas especiales y extraordinarios de mi vida que tendré siempre bien presente (...).

La prensa del corazón se ha hecho eco en las últimas horas de la feliz noticia:

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE