Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premio millonario

Un acertante de San Sebastián gana más de 11 millones en La Primitiva

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 5 de San Sebastián, ubicada en el bajo del número 6 de la Plaza José María Sert

Lotería primitiva.
Boletos de La Primitiva.
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 11/09/2020 a las 10:19

El dueño de un boleto de 'La Primitiva' validado en San Sebastián (Guipúzcoa) percibirá más de 11,2 millones de euros como único acertante en el sorteo celebrado este jueves, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.


El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 5 de San Sebastián, ubicada en el bajo del número 6 de la Plaza José María Sert.


En concreto, percibirá 11.226.404,44 euros al haber sido el único acertante de Categoría Especial (seis aciertos y el reintegro) y gracias al premio acumulado de Primera Categoría (seis aciertos).


En el sorteo de este jueves, además, se han registrado otros tres boletos acertantes de Primera Categoría (seis aciertos), que han sido validados en la Administración de Loterías número 7 de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en la número 1 de Buenavista del Norte (Santa Cruz de Tenerife) y en el Despacho receptor número 42.115 de Jerez de la Frontera (Cádiz). Cada uno de ellos cobrará 404.985,91 euros.


La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves, 9 de septiembre, ha estado formada por los números 23, 29, 30, 36, 37 y 43. El complementario ha sido el 33 y el reintegro, el 7. El 'Joker' ha sido el 9766090 y la recaudación del sorteo ascendió a 12.200.558 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE