Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Málaga

Cancelan un concierto de Omar Montes por negarse a usar mascarilla en un acto

Omar Montes iba a ofrecer un concierto este domingo en el festival Marenostrum de Fuengirola

Foto del cantante Omar Montes.
Omar Montes, en una fotografía reciente, y en este caso usando la mascarilla.
Europa Press
  • EFE
Actualizada 12/07/2020 a las 19:32

El concierto que Omar Montes iba a ofrecer este domingo en el festival Marenostrum de Fuengirola (Málaga) ha sido suspendido por la organización después de que el artista y sus acompañantes ignoraran la petición de que usaran la mascarilla durante un acto.

En un comunicado, la organización ha achacado su decisión a que, durante la entrega de un donativo por parte de Omar Montes al Banco de Alimentos, el artista y sus acompañantes "ignoraron" la advertencia de que debían usar la mascarilla obligatoria.

Ante esta "actitud incívica" y el "perjudicial ejemplo que para todos supone", los organizadores han considerado que era su "obligación moral" suspender el concierto programado para esta noche.

La devolución de las entradas se realizará íntegramente y de manera automática durante este domingo, según los organizadores.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE