María Pombo anuncia que padece esclerosis múltiple

La 'influencer', que actualmente está embarazada de su primer hijo, lo ha hecho público en sus 'stories' de Instagram

María Pombo, durante un directo en Instagram
AmpliarAmpliar
María Pombo, durante un directo en InstagramCEDIDA
María Pombo, durante un directo en Instagram

CerrarCerrar

DN Contenidos

Publicado el 23/06/2020 a las 13:18

Después de confirmar recientemente su embarazo junto a su marido, Pablo Castellano, ahora la 'influencer' María Pombo vuelve a ser actualidad por una noticia que ella misma ha anunciado en su perfil de Instagram: padece esclerósis múltiple.

La noticia llega en el primer aniversario de boda de la pareja, de manera que para la joven las últimas semanas están suponiendo un verdadero vendaval personal.

A través de sus stories de Instagram, la 'influencer' compartió algunas fotos de su boda hace un año, y también explicó algunos detalles de sus últimas noticias, como las náuseas que está sintiendo durante el embarazo o que, a pesar de haberlo contado hace solo unos días, ya está en la semana 12 de gestación.

Pero después, pasó a hablar de los resultados de su prueba de esclerosis múltiple, una información que sus seguidores llevan tiempo esperando después de que dijera que se las había hecho. Y, desgraciadamente, la joven madrileña confirmó que tiene esta enfermedad.

"Me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño. Y ya cuando dé a luz, verán cuál es el mejor tratamiento que hay", informó. "Estando embarazada no hay tantas opciones, con lo cual, en seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí".

Con una sonrisa en la cara y visiblemente positiva, María Pombo aseguró que tiene "una razón muy grande por la que ser muy muy feliz" y sigue fiel a su lema de "las ilusiones ganan al peso de las piedras". "La ilusión que tenemos ahora Pablo, yo y toda mi familia gana por goleada las piedras de la mochila", informó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año después somos tres...✨ eres la suerte de mi vida #ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora