Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRÓNICA SOCIAL

Colate vuelve a pedir un test psicológico para Paulina Rubio

Después de que un juez de Miami desestimara su demanda, el empresario español sigue en su lucha por conseguir la custodia del hijo que tienen en común

La cantante Paulina Rubio junto con 'Colate'
La cantante Paulina Rubio junto a Colate
archivo dn
21/05/2020

La guerra entre Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y su ex, la cantante mexicana Paulina Rubio, parece no tener fin. La polémica se ha reavivado a raíz de la batalla judicial que el empresario emprendió hace unos años para hacerse con la custodia de Andrea Nicolás, su hijo en común.

En aquel escrito, que un juez de Miami desestimó hace unas semanas, Colate solicitaba a través de sus abogados "la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales (a Paulina)" amparándose en el "comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo".

"La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la Policía para que se presente en mi casa", continuó.

Ahora, Colate confirmó en una entrevista en la revista 'Lecturas' que iba a volver a solicitar "un cambio en los términos sobre la custodia", un gesto que vuelve a desenterrar el hacha de guerra entre la expareja.

 

Además, Colate ha vuelto a pedir un test psicológico para la cantante. "Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones", comentó.

Por su parte, Paulina Rubio envió un comunicado por medio de sus abogados en el que remarcó que el objetivo de su ex era volver al foco mediático: "Es evidente que Colate ha presentado su demanda para obtener publicidad y beneficio".

"Paulina no ha visto al menor hace tres semanas debido a la mala fe de su exmarido. Paulina llamó a la Policía el 30 de abril porque le tocaba a ella estar con el menor. Si alguien ha mostrado casos de desequilibrio, ha sido el padre y no la madre. En ningún momento la madre ha estado bajo la influencia de drogas", dijo en el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices Pascuas!#yomequedoencasa #pascua2020 #sundayvibes #happyeaster #mequedoencasa #love #bunny #vivalafamilia❤️

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra