Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Candidata a miss world 2020

Lorea Ibáñez: “La belleza es un adorno si no tienes principios o inquietudes”

La navarra pasa la cuarentena en casa, pendiente de si se aplaza la celebración del certamen

Lorea Ibáñez, en una fotografía de David Montañana. El maquillaje es de María Rolando, la peluquería de Edurne Senosiain  y el vestido, un diseño de  Zona Pamplona.
Lorea Ibáñez, en una fotografía de David Montañana. El maquillaje es de María Rolando, la peluquería de Edurne Senosiain y el vestido, un diseño de Zona Pamplona.
CEDIDA
  • P. DEALBERT
Actualizada 29/03/2020 a las 06:00
La propagación del coronavirus ha provocado la cancelación de una multitud de actos y el aplazamiento de otros tantos. Los que estaban programados para los próximos tres meses se encuentran en el aire y han dejado a cientos de personas pendientes de las últimas noticias sobre la pandemia. Es el caso de la candidata navarra al certamen nacional de Miss World 2020, Lorea Ibáñez Bericat. Este evento, que cuenta solo con participación femenina, se celebra entre el 7 y el 14 de junio entre Oropesa de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra