Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CRÓNICA SOCIAL

En la revista Hola esta semana: el último viaje de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La pareja protagoniza la portada de la revista junto a su hijo, el pequeño Miguel

Ampliar La revista ¡Hola! y Diario de Navarra.
La revista ¡Hola! y Diario de Navarra.
Publicado el 05/03/2020 a las 10:37
Las calles de Nueva York han sido testigo del último periplo de la paraje formada por Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, y Fernando Verdasco, esta vez también en compañía de su hijo Miguel. El tenista hizo las veces de fotógrafo. Boyer, tras pasar unos días en familia en Río de Janeiro, llegó a la capital del mundo y dijo: "Estoy muy feliz por estar de vuelta".
Carmen Martínez-Bordiú es también protagonista esta semana en la portada de la conocida revista. El reportaje que le dedica ¡Hola! detalla su nuva vida en Portugal junto a Tim, su pareja. La portada la completa esta semana una imagen del romántico viaje a Hawái de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek.
La revista cuenta también entre sus páginas esta semana reportajes sobre la impresionante casa de la actriz Laura Dern, el inminente décimo aniversario de Shakira y Piqué, el traslado a Madrid de Carlos Falcó y Esther Doña, el exótico viaje de Melania e Ivanka Trump, la visita a ARCO de la reina Doña Letizia y una entrevista con Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz.
¡Hola! también incluye esta semana un reportaje sobre la segunda luna de miel de Sandra Gago y Feliciano López, otro sobre Mónica Hoyos, que presenta a su hija Luna Lozano Hoyos, y otro sobre Cayetano Martínez de Irujo, entre otros temas.
Este sábado, como siempre, se podrá adquirir la revista ¡Hola! con Diario de Navarra a precio especial conjunto de 2,80 euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora