Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Ona Carbonell anuncia que está embarazada de su primer hijo

Carbonell ha hecho público su embarazo a través de sus redes sociales

Ampliar Ona Carbonell en los Campeonatos del Mundo se hace con la medalla de plata en la modalidad de Solo Libre
Ona Carbonell en los Campeonatos del Mundo se hace con la medalla de plata en la modalidad de Solo Libre
  • EFE
Publicado el 02/03/2020 a las 17:41
La nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell, que en septiembre pasado comunicó su retirada temporal de las piscinas, anunció este lunes que está embarazada de su primer hijo.
Carbonell, de 29 años, informó de la noticia en sus redes sociales y con una foto en instagram con el resto del equipo español de sincronizada: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!".
La española, que es la mujer más laureada de la historia de los Mundiales, anunció hace unos meses su renuncia a los Juegos de Tokio, que serían los terceros en los iba a participar tras los de Londres y los de Río, para dedicarle más tiempo a su familia.
"Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora", comentó entonces Ona Carbonell.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! ‍♀

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora