Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Bruce Springsteen, orgulloso padre de un nuevo bombero de Nueva Jersey

El hijo del legendario músico se ha graduado en la Academia de Bomberos del condado de Monmouth

foto de Bruce Springsteen posa junto a su esposa Patti Scialfa e hijos, tras la graduación de su hijo menor Sam como bombero
Bruce Springsteen posa junto a su esposa Patti Scialfa e hijos, tras la graduación de su hijo menor Sam como bombero.
EFE
  • EFE. Nueva York
Actualizada 15/01/2020 a las 08:32

La estrella de rock Bruce Springsteen destacó este martes entre el grupo de orgullosos padres que acudieron a la ceremonia en la que sus hijos se convirtieron en nuevos bomberos de la ciudad de Jersey, estado de Nueva Jersey.


Sentado en primera línea, junto a su esposa, Patti Scialfa, estuvieron en el acto de jura de Sam, el menor de sus tres hijos, y otros 14 bomberos en la Alcaldía de la ciudad. "Fue un largo camino y él trabajó duro", dijo el músico a los periodistas tras culminar el acto.


Previo a este día, Sam Springsteen, de 25 años, y sus compañeros completaron un curso de cinco meses en la Academia de Entrenamiento de Seguridad Pública del condado de Morris, en Nueva Jersey.


El hijo del legendario músico se había graduado en la Academia de Bomberos del condado de Monmouth en 2014, tras lo cual fue bombero voluntario en esa localidad.


"Este es realmente el día de mi hijo. Estoy emocionado de estar aquí", dijo 'The boss', como se conoce a la estrella de Nueva Jersey, que en 2002 grabó 'Into The Fire' incluido en su álbum de estudio 'The Rising', inspirado en los bomberos que perdieron la vida durante las labores de rescate tras los atentados del 11S.


"No sé qué decir, no fue fácil", declaró, por su parte, Sam, que compartió el momento con otros familiares y amigos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE