x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Famosos

Blanca Suárez y Javier Rey, la nueva pareja sorpresa en el comienzo de 2020

Foto de Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey

15/01/2020 a las 19:20
  • Diario de Navarra
A+ A-

El inicio de 2020 ha desvelado un nuevo amor entre dos de los actores más seguidos del panorama nacional.

La revista Diez Minutos ha 'pillado' a Blanca Suárez y Javier Rey dando un romántico paseo por las calles de Madrid y una fotografía de la pareja, cogida de la mano, ilustra la portada de la publicación esta semana.

 

 

El trabajo les ha llevado a compartir escenas en dos proyectos y parece que la amistad fraguada en los set de rodaje ha dado paso a algo más.

El actor gallego llevaba más de 15 años de relación con la también actriz Iris Díaz (El Comisario, El Príncipe...) y, en 2018, dieron la bienvenida al hijo que tienen en común.

Rey, de 39 años, ha intervenido en distintas series de televisión, así como en películas y obras de teatro, pero obtuvo el reconocimiento unánime por su interpretación de Sito Miñanco en la serie Fariña.

Por su parte, Blanca Suárez, de 31 años, rompió el año pasado con Mario Casas y, anteriormente, salió con otros compañeros de profesión como Miguel Ángel Silvestre y Joel Bosqued, o el cantante Dani Martín. Suárez, que tiene en su haber distintos reconocimientos, ha aparecido últimamente en la pequeña pantalla por su participación en Las chicas del cable.

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra