x
REDES SOCIALES

La influencia de Verdeliss: el dinero que gana la navarra a través de las redes

Su canal de YouTube ha alcanzado los 2 millones de seguidores y con ellos las ganancias que obtiene de la plataforma de vídeos

La youtuber navarra Verdeliss, en su último vídeo.

La youtuber navarra Verdeliss, en uno de sus vídeos.

Youtube
Actualizada 20/11/2019 a las 16:26
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El caché de la influencer navarra Verdeliss no para de subir. Su canal de YouTube ha alcanzado los 2 millones de seguidores y con ellos las ganancias que obtiene de la plataforma de vídeos. Y es que la exconcursante de ‘GH VIP’ gana una media de 1.580 dólares, unos 1.428 euros, por vídeo que sube a su canal de YouTube, según la herramienta Influencer Marketing Hub. Así lo ha publicado la revista La Semana en un reportaje.

La navarra no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con sus seguidores a través de las redes. "2 millones de seguidores en Youtube GRACIAS. 14 de abril de 2008… inicié el canal “Verdeliss” sin mayores pretensiones, cuando apenas había vídeos de habla inglesa y contenidos musicales jeje", ha explicado. Verdeliss suele subir un vídeo cada semana al canal, por lo que ingresaría al mes unos 5.600 euros. Esta cantidad puede verse aumentada en los próximos vídeos, ya que el número de seguidores es mayor.

Pero Verdeliss no solo cuenta con un perfil en esta plataforma de vídeos. También está presente en otras redes como Instagram, donde goza de gran popularidad (tiene 1,1 millones de seguidores). En esta plataforma también tiene posts patrocinados y la cantidad que gana por cada publicación llega a los 2.364 dólares, unos 2.137 euros.

En el mes de octubre subió 50 publicaciones, lo que le ha podido hacer ingresar 106.000 euros solo durante este mes. Pero  hay que tener en cuenta que todas las publicaciones de la navarra no son patrocinadas.  

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE