Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Alejandro Sanz oficializa su relación con la cubana Rachel Valdés

Sanz acudió con su nueva pareja a la entrega de los Grammy Latinos

Ampliar Todas las fotos de los Premios Grammy Latino 2019
Todas las fotos de los Premios Grammy Latino 2019
  • DN
Actualizado el 16/11/2019 a las 17:45
Alejandro Sanz ya no se esconde. Tras finalizar su relación el pasado mes de julio con Raquel Perera, con la que contrajo matrimonio en 2012, el cantante comenzó a salir con la artista cubana Rachel Valdés. 
Sin embargo, no ha sido hasta la entrega de los Grammy Latinos cuando Sanz ha apostado por hacer oficial su relación, pese a que alguna revista ya les había inmortalizado disfrutando de un jornada de relax al lado de la hija mayor del músico.
La pareja acudió a Las Vegas para asistir a la gala de entrega de los premios y se sentó junta en primera fila.
Antes de subir al escenario para recoger el premio a la grabación del año por 'Mi persona favorita', Sanz se acercó a ella y la besó.
De esta forma, ya no queda duda de que la nueva pareja pasea su amor sin ocultarse.
En la gala, además del premio a la grabación del año, el cantante recogió otros dos galardones, el de mejor canción pop, también por 'Mi persona favorita' y el de mejor vídeo músical con canción larga por 'Todo lo que fui es lo que soy'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones