x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

'Unidos por un décimo', la nueva campaña de la Lotería de Navidad que invita a compartir

Esta nueva campaña cuenta las historias de Pilar y Félix, Emilio y Gloria, Carmen y Víctor, y Ramón y José

Foto del anuncio de la Lotería de Navidad 2019.

La relación de Félix y Pilar es una de las cuatro historias protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad 2019.

Actualizada 14/11/2019 a las 13:32
  • Efe
A+ A-

Cuatro anuncios con cuatro historias "cotidianas y realistas" protagonizarán este año la tradicional campaña de la Lotería de Navidad bajo un nuevo lema: 'Unidos por un décimo', con el que se quiere realizar el significado "profundo y real" de compartir esta lotería.

"Queríamos pisar el suelo y que cada uno se viera reflejado en esas historias porque la lotería tiene que ver con lo que nos pasa por la calle", ha dicho el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, en la presentación este jueves del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Al igual que el año pasado se han puesto a la venta un total de 170 millones de décimos con una emisión de 3.400 millones de euros, de los que se distribuirán en premios el 70 %, es decir, el sorteo repartirá este año 2.380 millones.

CUATRO HISTORIAS EN UNA

Pilar y Félix comparten una estrecha relación que el divorcio entre la primera y el hijo de él no ha conseguido romper. Llega la época navideña y, por unos segundos y gracias a un décimo de la Lotería de Navidad, el tiempo no ha pasado para ellos.

 

También están Emilio y Gloria, padre e hija, ex gerente recién jubilado y su digna sucesora en la empresa familiar. ¿Cómo cambiar tu rutina después de acumular 40 años trabajando en el mismo sitio? Sin olvidar el día que comenzó todo.

 

Carmen siente que está estacanda en su vida de hospital, pero Víctor, enfermero, no va a permitir que su ilusión por la vida se apague. ¿Qué haría Carmen si le tocara la Lotería de Navidad?

 

La última historia la protagonizan Ramón y José. Al primero le cuesta aceptar al nuevo novio de su hija Sofía, pese a los esfuerzos de este. Una situación que un décimo no tenga el poder de solucionar.

 

Cuatro historias que conducen al mismo punto. Llega la Navidad y, con ella, el afán por compartir ilusión y decimos de lotería con los más cercanos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra