x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Twitter

El polémico mensaje de Rosalía tras las elecciones generales

En solo dos horas, el corto y directo mensaje de la cantante catalana ya había alcanzado los 39.500 'retuits'

Los EMAs 2019 se pliegan al talento femenino, con Rosalía al mando del tablao

Rosalía, en los EMAs 2019.

EFE
Actualizada 12/11/2019 a las 10:39
  • Efe. Madrid
A+ A-

La cantante Rosalía ha reaccionado con un rotundo mensaje en Twitter al resultado de las elecciones generales de este domingo y al aumento de votos registrado por Vox, la formación de Santiago Abascal.

En solo dos horas, el corto y directo mensaje de la cantante catalana (literalmente 'Que se joda Vox') alcanzó los 39.500 'retuits' , llegando este martes por la mañana a los más de 62.000. Alrededor de 10.200 personas han hecho comentarios al respecto y los 'me gusta' están cada vez más cerca de los 200.000..

En las elecciones celebradas este domingo, Vox logró 52 diputados, lo que le convirtió en la tercera fuerza más votada tras el PSOE, que logró 120 y el PP, con 88.

Rosalía publicó su mensaje desde Estados Unidos, donde el pasado domingo dio un concierto junto a Pharrell Williams y Marilyn Manson en Houston. El jueves día 14 la artista participará en los Latin Grammy, en Las Vegas, gala a la que llega con cinco nominaciones.

Por su parte, la formación ha respondido este martes a la cantante Rosalía que "solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra