x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
YouTube

El ingenioso vídeo que transforma a Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal en 'El equipo A'

Un youtuber ha utilizado la tecnología 'deep fake' para convertir a 'El Equipo A' en 'El Equipo E, con E de España'

Foto de Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal, en el vídeo 'El Equipo E, con E de España'.

Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal, en el vídeo 'El Equipo E, con E de España'.

YOUTUBE
Actualizada 12/11/2019 a las 10:12
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

¿Te imaginas al actual presidente en funciones, Pedro Sánchez, con el atractivo físico y el amor propio que desprendía Fénix, del 'El equipo A'? ¿O a Casado encarnando el mítico John 'Hannibal' Smith? ¿Puedes visualizar a M. A. Barracus con las facciones de Abascal? ¿O a Rivera siendo Murdock? ¿Y si Pablo Iglesias como Amy Amanda Allen completara el equipo? Entonces estaríamos ante el nuevo 'Equipo E, con E de España'.

Un vídeo que transforma a los políticos que encabezan los principales partidos políticos de este país se ha hecho viral tan rápido como los memes que llenaron las redes sociales tras las elecciones del pasado domingo.

La idea surgió de un youtuber, dueño del canal FacetoFake, que haciendo uso de la tecnología 'deepfake', capaz de sustituir cualquier cara en una grabación, ha conseguido adaptar las aventuras de 'El Equipo A' a la situación política que vive España ahora mismo.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra