x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
rodajes

Pamplona acogerá parte del rodaje de la comedia musical 'Explota Explota'

La comedia se contará a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrá

Pamplona acogerá parte del rodaje de la comedia musical 'Explota Explota'

Director y reparto de 'Explota, Explota'.

Europa Press
Actualizada 06/11/2019 a las 14:30
  • EFE. Madrid
A+ A-

La actriz Ingrid García-Jonnson se convertirá en alter-ego de Raffaella Carrá en el debut en el largometraje del uruguayo Nacho Álvarez, 'Explota Explota', una comedia musical que se contará a través de los grandes éxitos de la cantante italiana.

Con Verónica Echegui, Pedro Casablanc, Fernando Tejero, Fernando Guallar y Natalia Millán en el reparto, la película acaba de iniciar un rodaje que se prolongará por ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Pamplona y Roma.

'Explota Explota' cuenta la historia de María (García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión.

Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia en Roma, María viaja a Madrid para descubrir qué quiere hacer con su vida y cumplir su sueño de ser bailarina.

Junto a su inseparable amiga Amparo (Echegui), María consigue poco a poco abrirse paso en el mundo de la televisión y pasa a ser parte del cuerpo de baile del programa de más éxito del momento: Las noches de Rosa.

El programa, protagonizado por la gran Rosa (Natalia Millán), tiene como director a Chimo (Fernando Tejero), un hombre con cierta tendencia a 'intimar' con cualquier chica que se le ponga por delante; y todos ellos deben someterse a Celedonio, censor de la televisión (Pedro Casablanc).

Allí se enamora de Pablo (Fernando Guallar) un trabajador de la cadena con quien empieza una maravillosa relación, pero quien esconde un gravísimo secreto que podría arruinar la carrera de María. Ambos tendrán que decidir si merece la pena enfrentarse a sus miedos, a su familia, y a una sociedad represiva y rígida para conseguir el amor de sus vidas.

'Explota Explota' es una producción de Tornasol y El sustituto Producciones AIE, en coproducción con Indigo Film (Italia) y RTVE, en colaboración con Amazon Prime Video, y será distribuida en España por Universal Pictures International Spain para ser emitida por Amazon Prime Video después de su paso por cines.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra