x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

Una mujer vegana denuncia a sus amigos porque le dieron nuggets de pollo cuando ella estaba borracha

La mujer considera que sus amigos la "humillaron publicamente" y ellos insisten en que "era solo una broma"

Nuggets de pollo.

Nuggets de pollo.

ARCHIVO DN
Actualizada 16/10/2019 a las 14:57
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

Una vegana ha publicado un post en la red social Reddit en el que narra un reciente incidente que ha vivido con sus amigos, a los que ha denunciado. Según publica La Vanguardia, la mujer, que se encontraba en estado de embriaguez, consumió unos nuggets, pensando que eran aptos para veganos.

“Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma”, explica.

La usuaria dice que en un primer momento les preguntó si los nuggets eran para veganos, a lo que estos le dijeron que sí y ella les hizo caso. “Es cierto que noté que sabían como unos nuggets normales, pero pensé que esto se debía a que yo estaba muy borracha. Estaba equivocada”.

“Me di cuenta al día siguiente -continúa- cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí y hacen ver que lloran y se desesperan cuando se dan cuenta de que los nuggets eran de pollo”, escribe la usuaria.

La cosa no se ha quedado en una simple bronca entre amigos, ya que la joven guardó los vídeos y decidió acudir a una comisaría de policía para denunciar a sus amigos.

“Todos piensan que soy una exagerada y que era una broma sin más. Pero yo creo que se aprovecharon de mí y de mi estado de embriaguez. Me dieron comida y me humillaron públicamente. Pero ellos insisten en que era solo una broma”, concluye la usuaria de Reddit.

El post ha sido publicado en la sección AITA de Reddit, que es el acrónimo de “Am I The Asshole?” (¿Soy yo el capullo?), en el que los usuarios preguntan a los demás si ellos son o no los culpables de algún tipo de incidente. En este caso, la mayoría de respuestas da la razón a la mujer y está de acuerdo en que lo que le hicieron sus amigos fue de mal gusto ya que se aprovecharon de su estado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra