x
Instagram

Verdeliss escribe un mensaje a su marido tras confesar su crisis de pareja

La youtuber navarra ha utilizado sus redes sociales para hablar de su situación personal

Verdeliss llora emocionada en el confesionarios tras recibir los mensajes de sus hijos

Verdelis, en el concurso GH VIP.

TELECINCO
Actualizada 09/10/2019 a las 09:38
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Verdeliss ha confesado que no está atravesando su mejor momento personal. y ha utilizado sus redes sociales para hablar de su situación.

La 'youtuber' navarra se sinceraba y confesaba llevar unas semanas "psicológicamente bastante mermada"por  la presión y las críticas que han hecho que acabe "agotada".

Por eso, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido emprender un viaje familiar a Los Ángeles. Unas vacaciones que podrían servir para comenzar una nueva etapa tras esta crisis que estaría afectando, incluso, a su relación de pareja, tal y como ha confesado en su canal de Mtmad.

La navarra ha querido dedicar en Instagram unas palabras a su marido en este momento tan complicado. "Feliz cumpleaños al mejor amigo, amante, confidente, compañero de vida...y padre", ha comenzado escribiendo junto a una imagen en la que se le puede ver en una imagen con vistas al popular cartel de Hollywood.

"Este año hemos vivido tantos momentos altos y bajos...¿pactamos quedarnos con los buenos? ¡Pactamos! Te quiero, Aritz", ha concluido en su publicación, que ya acumula más de 77 mil likes y casi 500 comentarios.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE