x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barcelona

Schwarzenegger, en el Metro de Barcelona: "Es un modelo que el mundo debería usar"

El actor y ex gobernador de California ha elogiado el uso de energías renovables en el Metro de la Ciudad Condal

Schwarzenegger, en el Metro de Barcelona:

El actor y ex gobernador de California (Estados Unidos) Arnold Schwarzenegger, en una visita al Metro de Barcelona.

Europa Press
Actualizada 21/09/2019 a las 11:27
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El actor y ex gobernador de California (Estados Unidos) Arnold Schwarzenegger ha elogiado el uso de energías renovables en el Metro de Barcelona en una visita este sábado a los talleres y cocheras de las líneas 9 y 10: "Es un modelo que el resto del mundo debería usar".

"Lo que es importante es que la energía es eficiente y es verde", ha destacado sobre estas líneas --que funcionan con energías renovables al 50%--, algo que considera esencial para combatir el calentamiento global y la polución, y mejorar la salud de las personas.

A raíz de un breve retraso en la salida del metro, ha señalado que también es importante que los trenes pasen de forma regular, para que la gente pueda "contar con ellos" en un momento en el que el tráfico masivo se ha convertido en un problema global.

Ha asegurado que la apuesta de Barcelona por las renovables le hace sentir "orgulloso" de España, y ha deseado que en los Estados Unidos se adopten medidas en este sentido.

"Esta es la única forma de avanzar", ha dicho Schwarzenegger, que ha visitado las instalaciones de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) coincidiendo con el evento deportivo Arnold Classic Europe 2019, que se celebra este fin de semana en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra