Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes Sociales

'Vecino de número', el nuevo reto viral de las redes

Este "challenge" consiste en hablar por Whatsapp a la persona que tenga el número anterior o posterior al tuyo y conocerlo

Captura de Whatsapp del reto 'Vecino de número'.
Captura de Whatsapp del reto 'Vecino de número'.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/08/2019 a las 14:51

Durante esta semana en las redes sociales, especialmente en Twitter, ha aparecido un nuevo reto al que miles de usuarios se han sumado: hablar con tu vecino de número. Este "challenge" consiste en hablar por Whatsapp a la persona que tenga el número anterior o posterior al tuyo y conocerlo.

Los usuarios se han encontrado con todo tipo de sorpresas: personas con su mismo nombre y misma fecha de nacimiento, personas que no se han tomado muy bien que un completo desconocido les hable,  novios o novias celosos que defienden a sus parejas ante la amenaza, o incluso gente que no entiende cómo han conseguido su número. Todas estas historias y conversaciones han sido capturadas y compartidas por los usuarios de Twitter.
 


Aunque en teoría este reto es seguro, la Guardia Civil ha alertado de los posibles peligros de contactar con usuarios desconocidos. De hecho, ya ha habido casos de usuarios que han dejado al descubierto sus números de teléfono y se exponen a que se use este reto con fines ilícitos.

Como siempre pasa con cualquier viral de internet, los "memes" no han tardado nada en aparecer: 
 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE