Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses de matrimonio

La cantante ha sido fotografiada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, que también puso fin a su matrimonio hace una semana

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/08/2019 a las 12:00

Miley CyrusLiam Hemsworth se han separado. La pareja se casó el pasado mes de diciembre y, tras ocho meses juntos, la cantante ha confirmado su ruptura con el actor en un comunicado. Además, en una fotografía aparece besándose con una conocida 'instagramer' Kaitlynn Carter han acabado con el matrimonio de la primera con el actor Liam Hemsworth.
 


Los seguidores de Instagram de la cantante fueron los primeros en darse cuenta ya que en las últimas fotos Miley Cyrus ya no lleva puesto su anillo de casada.

Uno de los portavoces de Miley Cyrus ha explicado a la revista 'People' que "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras". Este ha pedido respeto por la privacidad del recién roto matrimonio, el cual todavía comparte sus animales.

En una entrevista el pasado julio, la cantante estadounidense dijo ver su matrimonio "confuso, complejo y moderno". También afirmó que todavía se sentía "sexualmente muy atraída por las mujeres" y que "no encajaba en un típico rol de esposa".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE