Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

La aplaudida disculpa de Verdeliss a su hija melliza por compararla con su hermana

“Me prometí no compararlas...pero cuando las tuve en brazos caí una y otra vez en el error", ha escrito

La última publicación de Verdeliss en Instagram.
La última publicación de Verdeliss en Instagram.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/08/2019 a las 11:40

La última publicación de Verdeliss ha dado mucho que hablar en las redes sociales. La navarra ha aprovechado la red social Instagram para sincerarse con su hija melliza Eider ya ha hecho una reflexión sobre las familias con hijos múltiples.

En la publicación, le pide 'perdón' por compararla continuamente con su hermana melliza Anne: “Me prometí no compararlas...pero cuando las tuve en brazos caí una y otra vez en el error. Preocupándome porque ella siempre iba “por detrás”. Una vez incluso me vi llorando en la consulta de la pediatra desbordada por los miedos”, ha escrito.

"No engordaba como, no tenía fuerza como, no fijaba la mirada como, no levantaba la cabeza como, apenas reaccionaba como...y un sinfín de “comos” que hoy me escarmientan esos ojitos azules de una niña de 3 años extremadamente inteligente y bondadosa”.

La navarra ha hecho una reflexión sobre las familias de múltiples: “Este aprendizaje es frustrante a veces, pero soberanamente hermoso. Siempre lo diré: criar a dos es otra historia, otra entrega, otra forma de entender la relación entre ellos, a ti misma”, ha concluido.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me prometí no compararlas...pero cuando las tuve en brazos caí una y otra vez en el error. Preocupándome porque ella siempre iba “por detrás”. Una vez incluso me vi llorando en la consulta de la pediatra desbordada por los miedos. No engordaba como, no tenía fuerza como, no fijaba la mirada como, no levantaba la cabeza como, apenas reaccionaba como...y un sin fin de “comos” que hoy me escarmientan esos ojitos azules de una niña de 3 años extremadamente inteligente y bondadosa ❤️. . ¡Perdóname Eider! Supongo que eras mi quinta, pero mi primera melliza. La madre de familia numerosa, tan autosuficiente, tan segura de sí misma...volviendo a la “novatada” Mención especial hoy a las familias de múltiples, este aprendizaje es frustrante a veces, pero soberanamente hermoso. Siempre lo diré: criar a dos es otra historia, otra entrega, otra forma de entender la relación entre ellos, a ti misma #Verdeliss #Eider #Mothernista de @greencornerss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE