x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

¿Quién es Amaia Izar, la miss navarra con la que Alfred acudió al Mad Cool?

Amaia Izar, nueva Miss World Spain

Amaia Izar, nueva Miss World Spain

INSTAGRAM MISS WORLD SPAIN
Actualizada 18/07/2019 a las 10:32
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Se llama Amaia, es navarra y todo el mundo habla de ella tras haber acudido al Mad Cool con Alfred García. Y no, no es Amaia Romero. Se trata de Amaia Izar, tiene 22 años y hace un año se alzó como ganadora del certamen de belleza de Miss World Spain, representando a España en Sanya, China. Convirtiéndose así en la primera representante de Navarra en ganar este certamen.

Esta semana, la navarra ha saltado a los titulares de la prensa del corazón al vincularla con Alfred García, expareja de la ganadora de Operación Triunfo Amaia Romero. 

Los jóvenes entraron juntos en el recinto el IFEMA - Valdebebas y se tomaron unas copas antes del concierto y estuvieron muy activos en Instagram.

La joven, natural de Aoiz, no llegó a clasificarse para la final de Miss Mundo pero gracias a este certamen logró despegar su carrera como modelo.

Fue elegida para representar a España en este certamen el en septiembre de 2018 en una gala celebrada en Rota (Cádiz) entre cincuenta y dos mujeres, representantes cada una de ellas de todas las provincias españolas y Ceuta y Melilla. 

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas, Amaia Izar Leache habla, además de castellano, euskera, inglés y chino.

Sus hobbies son la danza, la música, viajar y leer y el proyecto social al que quiso beneficiar con su coronación como Miss World Spain 2018 fue la Asociación París 365, dedicada a personas en riesgo de exclusión de Pamplona, señaló en su momento.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra