El 'Mad Cool' ha traído varias sorpresas. El festival de verano que se ha celebrado en Madrid ha recibido la visita de 186.128 asistentes, entre ellas la del cantante Alfred García y la 'Miss World España 2018', Amaia Izar.
Es la primera vez que se les ve juntos y los fans del cantante no paran de hablar del hecho de que también se llama Amaia y es navarra, como su expareja, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' Amaia Romero.
La modelo y el cantante entraron juntos en el recinto el IFEMA - Valdebebas y demostraron tener muy buena sintonía. Se tomaron unas copas antes del concierto y estuvieron muy activos en Instagram.
Con 21 años, Amaia Izar se alzó como ganadora del certamen de belleza de Miss World Spain, representando a España en Sanya, China.
Alfred en el mad cool pic.twitter.com/Da4M7Y4wjW
— Lidia no pasa nada (@keepholdinon_) 10 de julio de 2019
Te puede interesar
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra