Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

La nueva -e inesperada- amiga de Alfred García es navarra y se llama Amaia

Amaia Romero y Alfred García visitan Lisboa antes del primer ensayo en el estadio Altice Arena, donde se celebrará el festival de Eurovisión
Amaia Romero y Alfred García: su visita a Lisboa y su primer ensayo en el Altice Arena para Eurovisión
RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/07/2019 a las 10:58

El 'Mad Cool' ha traído varias sorpresas. El festival de verano que se ha celebrado en Madrid ha recibido la visita de 186.128 asistentes, entre ellas la del cantante Alfred García y la 'Miss World España 2018', Amaia Izar.

Es la primera vez que se les ve juntos y los fans del cantante no paran de hablar del hecho de que también se llama Amaia y es navarra, como su expareja, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' Amaia Romero.

La modelo y el cantante entraron juntos en el recinto el IFEMA - Valdebebas y demostraron tener muy buena sintonía. Se tomaron unas copas antes del concierto y estuvieron muy activos en Instagram. 

Con 21 años, Amaia Izar se alzó como ganadora del certamen de belleza de Miss World Spain, representando a España en Sanya, China.
 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE