x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

La nueva -e inesperada- amiga de Alfred García es navarra y se llama Amaia

Amaia Romero y Alfred García visitan Lisboa antes del primer ensayo en el estadio Altice Arena, donde se celebrará el festival de Eurovisión

Amaia Romero y Alfred García: su visita a Lisboa y su primer ensayo en el Altice Arena para Eurovisión

RTVE
Actualizada 18/07/2019 a las 10:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

El 'Mad Cool' ha traído varias sorpresas. El festival de verano que se ha celebrado en Madrid ha recibido la visita de 186.128 asistentes, entre ellas la del cantante Alfred García y la 'Miss World España 2018', Amaia Izar.

Es la primera vez que se les ve juntos y los fans del cantante no paran de hablar del hecho de que también se llama Amaia y es navarra, como su expareja, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' Amaia Romero.

La modelo y el cantante entraron juntos en el recinto el IFEMA - Valdebebas y demostraron tener muy buena sintonía. Se tomaron unas copas antes del concierto y estuvieron muy activos en Instagram. 

Con 21 años, Amaia Izar se alzó como ganadora del certamen de belleza de Miss World Spain, representando a España en Sanya, China.
 

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra