Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Paula Echevarría desmiente los rumores de boda con Miguel Torres

"Tener que comerme esto, sin comerlo ni beberlo, tiene narices. Vete a preguntarle al que lo ha publicado", ha dicho enfadada la intérprete

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume
La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/07/2019 a las 12:28

La que prometía ser la boda de 2020 ha quedado en nada. "No me caso señores, no me caso". Con estas palabras ha zanjado Paula Echevarría los rumores de boda con su pareja, el futbolista Miguel Torres.

La protagonista de Velvet, de 41 años, se encontró a un gran número de periodistas haciendo guardia al salir de un centro de estética y al ver la que se había organizado, la ex de Bustamante manifestó que no hay boda.

"Tener que comerme esto, sin comerlo ni beberlo, tiene narices. Vete a preguntarle al que lo ha publicado", ha dicho enfadada la intérprete.

La pareja avanza en su relación y, aunque su paso por el altar tendrá que esperar, por el momento compartirán casa en Madrid tras anunciar el malagueño su retirada del fútbol profesional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE