Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Lashana Lynch será la 'agente 007' en la nueva James Bond

Una fuente afirma que "Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer"

Foto de Lashana Lynch durante el estreno en Londres de 'Capitana Marvel'
Lashana Lynch durante el estreno en Londres de 'Capitana Marvel'
AFP
  • Efe
Actualizada 16/07/2019 a las 18:55

La actriz negra Lashana Lynch herederá el cargo de 'agente 007' en la nueva película de la saga de James Bond, que se está rodando con el actor Daniel Craig como protagonista, según ha revelado el tabloide británico Daily Mail.

"Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefe del servicio secreto) dice 'entra, 007', y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer", explicó al periódico una fuente interna del rodaje cuya identidad no se ha revelado.

"Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer", agregó esa fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según el Daily Mail.

El tabloide revela que una imagen tomada durante el rodaje muestra a Lynch vestida con un traje de safari similar al que utilizó Roger Moore cuando interpretó a James Bond.

Lynch, de 31 años, saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la cinta 'Captain Marvel' ('Capitana Marvel'), estrenada este año.

La actriz, nacida en Londres, debutó en el cine en el drama 'Fast Girls' (2012), y ha participado desde entonces en series como 'Silent Witness' (2013) y películas como 'Brotherhood'.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE